Rafting río Ara - Pirineos de Huesca

Rafting > Huesca


Rafting río Ara - Pirineos de Huesca

Pasa un día sensacional, lleno de emociones fuertes, haciendo rafting en el río Ara, en los Pirineos Aragoneses, y descubre zonas de una belleza inimaginable.

Recorrerás unos 6 kilómetros subido en un bote junto con un guía y lo pasarás en grande avanzando por los divertidos rápidos. Al finalizar podrás tomar un picnic en este bonito emplazamiento y recargar las pilas gastadas durante la actividad.

La experiencia incluye:

  • Rafting por río Ara
  • Guía de río
  • Material: chaleco salvavidas, casco, pala, neopreno, escarpines, cuerdas, botes, material de seguridad y botiquín
  • Transporte
  • Seguro de accidentes y de responsabilidad civil

 

Atrévete a practicar uno de los deportes más entretenidos y divertidos del verano haciendo Rafting en el río Ara en Pirineos de Huesca, en el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. No te olvides de traer todo lo que necesites, como calzado de cordones cómodo, bañador, ropa térmica, toalla y una tarjeta usb para guardar las fotos que tomarán durante la experiencia.

Súbete al bote junto con 5 compañeros más y el guía y prepárate a comenzar la aventura. No te preocupes por tu bienestar, puesto que junto a vosotros descenderá un guía manejando una piragua de seguridad, para ayudar si fuera necesario.

Te quedarás maravillado durante todo el recorrido, en especial al pasar por el frondoso cañón, en el que la fuerte pendiente hará que la adrenalina se dispare debido a la alta velocidad de los rápidos. Al final de la ruta de 5-6 km disfrutaréis de un picnic para reponer energías y te volverán a llevar al punto de encuentro.

+ Info de la Oferta!!!

Precio: 52

Esta actividad de Rafting río Ara - Pirineos de Huesca es una oferta sin fecha cerrada. Puedes comprarla o utilizarla como regalo!!!

Ver Oferta