Rafting en río Guadazaon - Cuenca
Rafting > Cuenca
Si eres un amante de la naturaleza y te encantan los deportes de riesgo lo pasarás genial haciendo rafting en el río Guadazaón, en Cuenca.
Durante dos horas y media disfrutarás surcando los rápidos y las corrientes de estas cristalinas aguas. Además podrás desconectar de la ciudad, respirar aire puro y liberarte por completo de las tensiones.
La experiencia incluye:
- 2 horas y media de actividad
- Material: barca neumática, remos, casco, chaleco salvavidas, pantalón y chaqueta de
- neopreno
- Seguro de responsabilidad civil y de accidentes
Practica un divertido y excitante deporte en un entorno natural de gran belleza haciendo Rafting en el río Guadazaón – Cuenca. Navega por las olas, corrientes y rápidos y pasa un día lleno de emociones fuertes.Tan solo tendrás que llevar bañador, toalla, calzado deportivo quese pueda mojar y un buen protector solar, ya que estarás más de dos horas al aire libre.
Desciende 8 kilómetros por este torrente sobre una embarcación neumática acompañado por un experimentado monitor que te guiará y te enseñará todas las técnicas para que sepas manejar los remos y disfrutar al máximo de la experiencia.
No lo pienses más y prepárate para vivir una experiencia alucinante que encantará a niños y mayores. ¡Lo pasarás genial!
Lo que debes saber:
- Experiencia válida para 1 persona
- Experiencia apta a partir de 8 años