Puenting sobre el río Deza - Pontevedra

Puenting > Pontevedra


Puenting sobre el río Deza - Pontevedra

Hay alturas y alturas para hacer puenting; estos 55 metros son el último nivel en cuanto a saltos en Galicia se refiere.

La velocidad que alcanzarás al caer será de espanto, lo que hará que tus emociones crezcan exponencialmente.

La experiencia incluye: 

  • Salto de puenting de 55 metros sobre el río Deza

Observa desde lo alto del puente el vacío, pequeñito, a lo lejos, y salúdalo muy de cerca a los pocos segundos después de saltar. Caerás a una velocidad endiablada, que irá creciendo hasta que las cuerdas dinámicas y los arneses pongan fin a un descenso increíblemente emocionante. Entonces te quedarás colgando y cuando te fijes en dónde queda el punto de salto te invadirá una emoción que te obligará a querer saltar nuevamente.

Salta desde una altura no apta para cobardes: 55 metros, a lo largo de los cuales ni siquiera la adrenalina es suficiente. No tendrás bastante en el cuerpo para liberarla toda; pero la que aflore te hará disfrutar como nunca antes. La experiencia puenting sobre el río Deza en Pontevedra es para los más temerarios; los auténticos buscadores de emociones fuertes y los más valientes. ¿Eres uno de ellos?

+ Info de la Oferta!!!

Precio: 30

Esta actividad de Puenting sobre el río Deza - Pontevedra es una oferta sin fecha cerrada. Puedes comprarla o utilizarla como regalo!!!

Ver Oferta