Puenting - Murcia

Puenting > murcia


Puenting - Murcia

¿Quieres darle un punto de emoción y locura a tu vida? ¿Qué te parecería hacer puenting? Acércate a Murcia y lánzate a la mejor aventura que experimentarás jamás. Disfrutarás de un día lleno de excitación y adrenalina en un entorno natural de espectacular belleza. ¡No lo pienses más y atrévete a pasar una velada divertida y alucinante!

La experiencia incluye: 

  • 2 saltos
  • Guía de montaña
  • Material técnico homologado: cuerdas, arnés y casco
  • Seguro de accidentes y de responsabilidad civil

Ponle un toque de emoción a tu vida y siente toda la adrenalina corriendo por tus venas haciendo Puenting en Murcia. Libera todo el estrés pro acumulado por la estresante y agotadora rutina. Saltando dos veces, por delante y por detrás, desde 30 metros de altura.

Tan solo tendrás que traer ropa y calzado cómodo y algo de comida y bebida para recuperar las energías después de la experiencia. Atrévete a dar el paso y lánzate al vacío para vivir esta alucinante y excitante aventura.

Durante toda la actividad estarás acompañado por un experto guía que te dará todas las directrices de seguridad para que te sientas cómodo y relajado. No te preocupes por nada, ya que irás protegido con cuerdas, casco y arnés, todos ellos homologados y totalmente seguros.

+ Info de la Oferta!!!

Precio: 39

Esta actividad de Puenting - Murcia es una oferta sin fecha cerrada. Puedes comprarla o utilizarla como regalo!!!

Ver Oferta