Puenting - Huesca

Puenting > Huesca


Puenting - Huesca

¿Te consideras una persona aventurera? ¿Te gustaría vivir una experiencia alucinante que jamás podrás olvidar? Si la respuesta ha sido sí entonces no te puedes perder hacer puenting.

Acércate a Murillo de Gallego, en Huesca, y siente cómo la adrenalina corre por tus venas mientras te lanzas al vacío. No esperes a que te lo cuenten y atrévete a sentir la euforia de este gran momento.

La experiencia incluye: 

  • Puenting
  • Monitor

Siente el subidón propio de una gran descarga de adrenalina y vive una experiencia única que jamás podrás olvidar haciendo Puenting en Huesca. Acércate a Murillo de Gallego, en el prepirineo oscense y prepárate para experimentar emociones fuertes en un entorno natural indescriptiblemente hermoso.

Allí te estará esperando el especializado monitor que te explicará el funcionamiento y las medidas de seguridad a tener en cuenta para que todo vaya sobre ruedas. Atrévete a dar el gran salto al vacío y siente la libertad como nunca antes lo habías hecho. Sentirás una gran euforia y felicidad inexplicable que solo podrás apreciar saltando.

No te preocupes si es la primera vez que lo haces ya que es una actividad totalmente segura en la que lo único que encontrarás es diversión y excitación. Simplemente acuérdate de ponerte ropa cómoda, colócate los arneses y ya estarás listo para lo que será uno de los mejores momentos de tu vida.

+ Info de la Oferta!!!

Precio: 36

Esta actividad de Puenting - Huesca es una oferta sin fecha cerrada. Puedes comprarla o utilizarla como regalo!!!

Ver Oferta