Puenting - Barcelona

Puenting > Barcelona


Puenting - Barcelona

¿Eres una persona intrépida siempre en busca de nuevas y excitantes sensaciones? Entonces te encantará hacer puenting, una actividad fascinante y única. Acércate a Barcelona y atrévete a dar el salto hacia la libertad y la euforia. Saltarás desde 30 metros de altura cogido a un arnés con el que estarás totalmente protegido.

La experiencia incluye: 

  • 1 salto de puenting
  • 1 hora de duración de la actividad entre explicación y salto
  • Material técnico
  • Seguro

Vive la que será una de las experiencias más alucinantes y excitantes de tu vida haciendo Puenting en Barcelona. Ármate de valor, respira hondo y lánzate a la aventura más espectacular que experimentarás jamás.

Habrá 25 metros de caída libre en los que te sentirás el rey del mundo y la euforia invadirá todo tu organismo, de forma que sentirás las más increíbles emociones. Atrévete a saltar y a liberar toda la adrenalina que hay en tu cuerpo.

No te preocupes por nada ya que llevarás un buen arnés y habrá un monitor que te explicará todo el proceso así como las normas de seguridad por lo que es una actividad totalmente segura en la que no existen riesgos de ningún tipo. El único peligro que puede haber es que te guste tanto que no quieras que acabe nunca.

+ Info de la Oferta!!!

Precio: 35

Esta actividad de Puenting - Barcelona es una oferta sin fecha cerrada. Puedes comprarla o utilizarla como regalo!!!

Ver Oferta