Paintball - Pontevedra

Paintball > Pontevedra


Paintball - Pontevedra

Fantástica experienciade Paintball en Pontevedra, que reúne competitividad, juego en equipo, destreza e inteligencia. Selecciona bien tus víctimas y no dudes en dispararles bolazos a fin de sumar puntos para tu equipo. ¡A por ellos!

Apunta bien, prepárate para apretar el gatillo y…¡fuego! Esta será la electrizante tónica a seguir durante el transcurso de este paintball en Pontevedra, por lo que la diversión está garantizada. ¿Lo has probado alguna vez? Si es que sí no hace falta que sepas nada más; si no, prepárate para vivir una batalla de ensueño.

Tendrás que intentar afinar al máximo tu puntería para ayudar en la medida de lo posible a tu equipo. Coge la pistola marcadora y disponte a hacer blanco con cualquier enemigo que te encuentres: será como una guerra de verdad, pero con munición inofensiva. Estrategia, táctica… aquí todo se tiene en cuenta, por lo que si eres una persona cuidadosa, paciente y hábil te puedes convertir en el arma más valiosa del equipo que te tenga en sus filas.

Al terminar se hará el recuento para saber quién tiene el honor de llevarse la victoria. ¡Verás como repites!

+ Info de la Oferta!!!

Precio: 20

Esta actividad de Paintball - Pontevedra es una oferta sin fecha cerrada. Puedes comprarla o utilizarla como regalo!!!

Ver Oferta