Paintball - Huesca
Paintball > Huesca
¿Necesitas desconectar de la rutina y eliminar todas las tensiones acumuladas? Acércate a Huesca y disfruta de un día en la naturaleza jugando a paintball. Siente el subidón que te dará tanta descarga de adrenalina y aprende a jugar en equipo para poder vencer a tus adversarios y convertirte en el ganador de la partida.
La experiencia incluye:
- 1-2 horas de actividad
- Monitores
- Material técnico: arnés, casco, guates, sistema de polea
Deshazte de todas las tensiones acumuladas tras las duras jornadas de trabajo y descarga toda la adrenalina que llevas dentro haciendo Paintball en Huesca. Lo pasarás en grande jugando a las diferentes actividades que tendrán preparadas, de forma que cada partida será novedosa y original.
Tan solo necesitarás llevar ropa cómoda ya que el mono, el peto, los guantes, los protectores, la máscara y la marcadora semiautomática te los proporcionarán allí. Prepara una gran estrategia pero sobre todo trabaja en equipo si quieres hacerte con la victoria.
Tendrás que demostrar un gran valor, decisión y sobre todo ser el mejor para poder acabar con tus contrincantes. Durante 1-2 horas podrás moverte libremente por todo el terreno de juego y disfrutar al máximo de esta alucinante experiencia, gracias a la cual también gozarás de un fantástico día en la naturaleza.