Paintball - Barcelona

Paintball > Barcelona


Paintball - Barcelona

Ponle fin al aburrimiento de cada fin de semana y acércate con tus amigos a Sant Celoni donde podréis practicar paintball, una actividad que te dejará sin palabras.

Salta, tírate por el suelo, escóndete y sobretodo dispara a tus contrincantes para hacerte con la gloria y que tu equipo sea el ganador.

La experiencia incluye: 

  • 2 horas de paintball

 

Practica una de las actividades de equipo más divertidas y populares del momento practicando Paintball en Barcelona. Disfruta al máximo de las dos horas de aventuras en las que te enfrentarás a tus compañeros en la búsqueda del éxito. Solo tendrás que llevar ropa y calzado cómodo, ya que allí te proporcionarán el mono para que no te ensucies, así como la pistola y las bolas de pintura.

A tu llegada el monitor explicará el funcionamiento del juego y a partir de ese momento ya estarás listo para la acción. Siente la tensión en todo momento y conviértete en una gran estratega mientras te mueves por este frondoso bosque esquivando a tus enemigos para alcanzar tu objetivo y alzarte con la victoria.

Tendrás que estar muy atento para reconocer a tus amigos y disparar a los compañeros del equipo contrario por lo que la concentración tendrá que ser máxima. No lo pienses más y prepárate a pasarlo en grande.

+ Info de la Oferta!!!

Precio: 22

Esta actividad de Paintball - Barcelona es una oferta sin fecha cerrada. Puedes comprarla o utilizarla como regalo!!!

Ver Oferta