Condiciones de uso

Descripción del servicio

Aventastic es una web de intermediación comercial que pone a disposición de los visitantes una relación de actividades de deportes de aventura y la descripción de los mismos, así como la posibilidad de reservar online dichas actividades. Aventastic actua como intermediario entre Usuario y Proveedor, siendo este último, el responsable final del correcto desarrollo de la actividad contratada por el Usuario.

 

El coste de la reserva

Nuestro servicio no tiene ningún coste de gestión para Usted, y el precio que ofrecemos es exactamente el mismo que aplica el Proveedor directamente en su página web, o incluso podría ser más económico si el proveedor nos ofrece algún descuento adicional, que repercutiriamos en el Cliente/Usuario rebajando el precio o mediante cupones de descuento.

 

Forma de pago

Usted, como Cliente/Usuario, puede realizar sus reservas con absoluta garantía en el portal, ya que se han dispuesto las más elevadas medidas de seguridad existentes en comercio electrónico.

Aceptamos el pago a través de Paypal, de modo que todas las transacciones son seguras y puede pagar tanto con tarjeta de crédito como con su cuenta Paypal. En todo caso, Aventastic asume la comisión que cobra Paypal en la transacción para que el precio de las actividades no se vea incrementado.

En ningún caso Aventastic tiene acceso a información alguna relativa a los datos de su tarjeta de crédito ya que el proceso de pago final se realiza en el servidor seguro de Paypal.

 

Responsabilidad

La contratación de una reserva en nuestra web se realiza directamente entre el Usuario y el Proveedor de la actividad, quien será responsable en todo momento ante el primero. En este proceso, Aventastic únicamente ofrece al Usuario la información proporcionada por el Proveedor, por lo que éste es responsable tanto de la información facilitada como del posterior desarrollo de la actividad, excluyendo la clausula indicada en el apartado "Contenidos".

Aventastic no se hace responsable en ningún caso ni en forma directa, indirecta o subsidiariamente, de cualquier daño personal o pérdida de bienes, ni daño de cualquier tipo que pueda sufrir el Usuario en relación con el desarrollo de la actividad, ni de cualquier perjuicio derivado del uso de la información contenida en nuestra web.

Las reclamaciones o requerimientos que pudieran darse, tras la contratación por parte del Usuario, deberán dirigirse directamente al Proveedor de la actividad, aunque posteriormente al desarrollo de la actividad realizaremos un control de calidad respecto a la actividad realizada.

 

Condiciones del Proveedor

Usted está obligado por las condiciones establecidas por el Proveedor y estas prevalecen sobre las nuestras en cualquier situación de conflicto. Las condiciones de nuestro Proveedor pueden limitar o excluir su responsabilidad y pueden estar sujetas a las convenciones internacionales.

 

Justificante de reserva

Como justificante de la reserva recibirá, vía mail, una confirmación de reserva emitido por nosotros que deberá presentar al realizar la actividad contratada. El proveedor recibe una copia del mismo y está informado. Pese a ello, es obligatorio el presentar dicha confirmación de reserva.

Aunque le enviamos la confirmación de reserva por email, puede imprimirla en todo momento desde la zona privada de la web.

 

Contenidos

Aunque realizamos nuestros mayores esfuerzos para que la información de nuestros Proveedores sea actual y precisa, no nos podemos responsabilizar de cualquier error que pudiera existir en los contenidos que se muestran ya que estos son proporcionados directamente por los Proveedores.

Queda expresamente prohibido el uso de cualquier contenido de esta web para publicarlo en cualquier soporte o para utilizarlo, distribuirlo o incluirlo en otros contextos accesibles a terceras personas

 

Contacto

Si Usted tiene alguna queja del servicio recibido en el desarrollo de la Actividad contratada, debe reclamar directamente al Proveedor del servicio para que remedie el problema y le agradeceremos nos lo comunique a nuestro Servicio de Atención al Cliente admin@aventastic.es