Condiciones de Reserva

 Las reservas son realizadas única y exclusivamente a través de la web aventastic.es rellenando los formularios que aparecen en cada actividad. Solo se solicitan los datos personales necesarios para poder gestionar la organización de la actividad que como se indica en el apartado de Aviso Legal se tratan según la LOPD.

Los pasos para realizar la reserva son los siguientes:

• Efectuar la reserva con una anticipación de por lo menos 48 horas antes de la realización del servicio mediante el formulario de la web.

• Dependiendo de la actividad se puede realizar el pago completo o un adelanto, abonando el resto del importe en el momento de realizar la actividad.

• El pago se realiza de manera segura por pasarelas de pago independientes de Aventastic, por lo que los datos de pago en ningún momento son accesibles por nosotros.

• Una vez realizado el pago se confirmará la reserva con la empresa colaboradora realizadora del servicio y se confirmará con el cliente la misma.

• Si la reserva no se pudiera confirmar, se informará al cliente a la mayor brevedad posible.

• El día de la actividad se debe presentar el email de confirmación de reserva, aunque la empresa colaboradora ya estará informada de todos los datos.

 

Politica de cancelación del servicio

Cancelación con devolución del importe:

• Cuando el cliente anule la reserva 48 h antes de la prestación del servicio. Conlleva un cobro de un 15% por gastos de gestión.

• Cuando la empresa se vea en la obligación de cancelar el servicio por climatología adversa, falta de caudal mínimo para desarrollar la actividad ó cualquier otro motivo ajeno al cliente. Se devolverá el 100 % de la reserva ó se fijará otra fecha y hora para desarrollar el servicio.

 

Cancelación sin devolución del importe:

• Cuando el cliente anule la reserva con menos de 24 h antes del día de la prestación del servicio. Conlleva pérdida del total del importe pagado.

• Cuando el cliente no se presenta a la hora y lugar acordado como punto de encuentro.

• Cuando el/los clientes tengan sus condiciones físicas disminuidas a causa de la ingesta de alcohol, drogas y/o estupefacientes, así como cualquier otra medicación que pueda incidir en su capacidad de reacción.

• Cuando la empresa decida cancelar el servicio una vez iniciado y sin finalizar el mismo, si uno o varios participantes no respeta las instrucciones de los monitores de forma reiterada, poniendo con ello en peligro su integridad física y la del resto del grupo.

• Cuando la empresa decida cancelar el servicio una vez iniciado y sin finalizar el mismo por causas climatológicas adversas.