Descenso de Barrancos - Huesca

Descenso de barrancos > Huesca


Descenso de Barrancos - Huesca

¿Te gustaría pasar un día diferente haciendo una alucinante actividad en plena naturaleza? Entonces te encantará hacer descenso de barrancos en el Pirineo Aragonés o la Sierra de Guara, en Huesca. Recorre hermosos rincones escondidos a los cuales no podrías acceder de ninguna otra forma y disfruta al máximo de una aventura que seguro no podrás olvidar.

La experiencia incluye: 

  • 3 horas de actividad
  • Guía especializado
  • Material técnico: neopreno, casco, escarpines, chaqueta, arnés con cabos de seguridad, mosquetón, descensor y materiales de seguridad
  • Seguros de asistencia y sanitario

Descubre los mágicos lugares que esconden los ríos mientras practicas un fascinante deporte que te encantará haciendo este Descenso de Barrancos en Huesca. No te preocupes si es la primera vez que lo haces ya que irás acompañado por un especializado monitor que te ayudará en todo momento.

Tan solo tendrás que llevar ropa y calzado deportivo cómodo, bañador, crema solar, impermeable y una mochila con algo de comida y agua. Elige entre las diferentes rutas disponibles, entre las que se encuentran La Peonera, El Formiga y Cañón de Oscuros de Balcés, en la Sierra de Guara, o La Boca del Infierno y el Hospital, en el Pirineo Aragonés, entre todos.

Las rutas tendrán una duración de unas 3 a 6 horas durante las cuales podrás admirar la belleza de estos parajes naturales y respirar aire puro. No lo pienses más y atrévete a pasar un sensacional día que jamás olvidarás.

+ Info de la Oferta!!!

Precio: 42

Esta actividad de Descenso de Barrancos - Huesca es una oferta sin fecha cerrada. Puedes comprarla o utilizarla como regalo!!!

Ver Oferta