Barranquismo en Ribeiriños - Coruña

Descenso de barrancos > A Coruña


Barranquismo en Ribeiriños - Coruña

Emociones a raudales sobre este barranco de la Sierra de Ouetes. ¡Prepárate para vivir emociones fuertes! Equípate como toca y lánzate a la aventura gallega, de las más impactantes de España

La experiencia incluye: 

  • 5 horas de barranquismo en la Sierra de Ouetes

Practica este deporte de riesgo tan completo, en el que tienes que poner todo de tu parte para cumplir con el objetivo en el tiempo previsto, que en este caso es nada más y nada menos que de 5 horas. ¡Casi nada! Durante las mismas tendrás que enfrentarte a todo tipo de contratiempos, dificultades y obstáculos, por lo que necesitas tener cierto nivel previo de pericia en estos ámbitos para disfrutar la experiencia barranquismo en Ribeiriños en Coruña como toca.

Durante el recorrido a lo largo de este barranco de la Sierra de Ouetes te encontrarás con todo tipo de contratiempos: pozas de agua, toboganes, saltos… y espera, que lo mejor no es eso; es más que probable que te toque hacer rappel en más de una ocasión, así que estate preparado.

Lo que debes saber:

  • Necesario nivel avanzado en barranquismo
  • Experiencia válida para 1 persona 

+ Info de la Oferta!!!

Precio: 45

Esta actividad de Barranquismo en Ribeiriños - Coruña es una oferta sin fecha cerrada. Puedes comprarla o utilizarla como regalo!!!

Ver Oferta