Barranquismo Acuático - Valencia

Descenso de barrancos > Valencia


Barranquismo Acuático - Valencia

Si eres un amante de la naturaleza y te gustan los nuevos retos no puedes dejar de probar el barranquismo acuático. Ve a Valencia y descubre esta fantástica actividad. Durante medio día recorrerás el cauce del rio y lo verás como nunca antes lo habías hecho. ¿A qué estás esperando para vivir una aventura inolvidable?

La experiencia incluye: 

  • Descenso de barranco con guía
  • Material
  • Seguro de accidentes y responsabilidad civil

Pasa un día repleto de aventuras y emociones fuertes haciendo Barranquismo acuático en Valencia. Desciende desde la parte alta del río y atraviesa las aguzas cristalinas de las pozas, deslízate por los toboganes naturales y descubre la belleza de un paraje natural inexplorado que te dejará con la boca abierta.

Aprovecha esta magnífica oportunidad de hacer una actividad diferente y muy estimulante que te llevará a sitios a los que no podrías acceder de otra forma. Durante todo el recorrido irás acompañado por un experimentado monitor que te enseñará a moverte por las rocas de forma segura para que la experiencia sea perfecta.

Además te proporcionarán todo el material necesario como el casco, arnés, mosquetón, cuerdas, descendedor, cabo de anclaje y las botas anfibias.

+ Info de la Oferta!!!

Precio: 35

Esta actividad de Barranquismo Acuático - Valencia es una oferta sin fecha cerrada. Puedes comprarla o utilizarla como regalo!!!

Ver Oferta