Barranquismo Acuático - Alicante

Descenso de barrancos > Alicante


Barranquismo Acuático - Alicante

¿Necesitas desconectar de la vida en la ciudad? Rodéate de un maravilloso entorno natural y practica una nueva actividad al aire libre que te fascinará. Acércate a Alicante donde podrás hacer barranquismo acuático y cruzar un rio como nunca antes lo habías hecho. ¡Diversión asegurada!

La experiencia incluye: 

  • Descenso de barranco con guía
  • Material
  • Seguro de accidentes y responsabilidad civil

Aléjate de la ciudad y prepárate a experimentar uno de los momentos más emocionantes de tu vida practicando Barranquismo acuático en Alicante. Acércate a esta preciosa ciudad en la costa del Mediterráneo y prepárate para vivir una experiencia alucinante recorriendo un río desde dentro y descubriendo sus entrañas y recónditos lugares.

Disfruta de una jornada llena de emociones fuertes en la que os bañaréis en pozas y descenderéis por los naturales toboganes formados por la erosión y el paso de los años. Durante medio día haréis una ruta acompañados de un guía experimentado que os ayudará a moveros por estos intrincados lugares.

No te preocupes por el material ya que te proporcionarán casco, arnés, mosquetón, neopreno, escarpines, cuerdas, cabo de anclaje y descendedor. ¿A qué estás esperando para pasarlo en grande en plena naturaleza?

+ Info de la Oferta!!!

Precio: 35

Esta actividad de Barranquismo Acuático - Alicante es una oferta sin fecha cerrada. Puedes comprarla o utilizarla como regalo!!!

Ver Oferta